foto1
foto1
foto1
foto1
foto1

Red Internacional de Logoterapia Organizacional

Links de Interés

Contáctenos

Si usted desea más información llene este formulario. Será contactado lo más pronto posible. Por favor llene los campos requeridos.
captcha
Recargar

powered by fox contact

Una de las realidades complejas de la profesión de la psicología, es que la compensación económica por la labor realizada es, en términos generales, muy baja comparada con la que se obtiene en cargos de nivel similar en otras profesiones.

Sin embargo, esto no es simplemente debido a la profesión, es también función de que en muchas otras profesiones existe una mayor consciencia de la necesidad de ofertar de forma efectiva los conocimientos y habilidades que se tienen y de convertirlas en un activo estratégico para las personas y organizaciones que las compran.

Los psicólogos, están acostumbrados a tratar con el comportamiento de las personas, a prever sus reacciones y a desarrollar estrategias que les permiten influir en su comportamiento. Sin embrago, consideran que el utilizar estas habilidades para llevar sus conocimientos, sus habilidades y sus productos a un gran público es de alguna manera inadecuado o inapropiado.

La venta como proceso no está limitada a un producto específico, puede tratarse de una idea, del propio prestigio, o de la hoja de vida durante una entrevista de trabajo. Es esta posibilidad la que pone al profesional en psicología en la situación de conseguir el mejor resultado posible de su formación y potencialidades.

El Diplomado en Sentido de las Ventas para Psicólogos, busca precisamente, desarrollar en los psicólogos la habilidad para descubrir su papel en el medio de las ventas, un propósito que lo ayude a mantenerse a flote a través de las dificultades, controlar su tiempo y estados de ánimo, enfrentar la frustración y el fracaso, a desarrollar y utilizar estrategias claras y prácticas que le permitan generar una relación de confianza y fidelización con sus clientes y técnicas apropiadas que lo lleven a conseguir clientes, hacer presentaciones efectivas y realizar los cierres de ventas que mejorarán sus ingresos y su calidad de vida laboral.

Dirigido a:

Psicólogos graduados y estudiantes de psicología que estén interesados en mejorar sus condiciones laborales y económicas aprendiendo a llevar a las personas e instituciones interesadas su talento y sus ideas. 

Programa:


Competencias

 

Duración

El diplomado de 360 Horas se dictará haciendo uso de 3 herramientas de alta efectividad:

 

84 Horas de seminarios web en vivo, durante los cuales podrás interactuar directamente con compañeros de diferentes partes de Latinoamérica y con los docentes internacionales de nuestro staff

 webinar

Presenciales

36 Horas de encuentros presenciales basados en la educación experiencial y el aprendizaje por competencias que te llevarán a refinar tus habilidades

 

Autonomo

240 Horas de trabajo individual, tutorizado a través de una plataforma moodle exclusiva de la RILO que te permitirán ir aplicando y consolidando el conocimiento de las habilidades aprendidas

 

Nuestro Diferencial

Lo que diferencia nuestro diplomado de otras opciones que encuentras en el mercado son 3 elementos:

1.Está diseñado por competencias, es decir, trabaja desde la perspectiva del saber sobre el tema, el saber hacer en la práctica y la actitud frente al tema.

2.Está dirigido específicamente a la habilidad de la venta, no del mercadeo, es decir, busca que puedas sentarte frente al cliente y persuadirlo.

3.Es un proceso extenso y riguroso, que te dará tiempo de trabajar juiciosamente en el desarrollo y el uso de cada competencia, no es un “Entrenamiento Express”.

 

Inversión

El costo por persona Incluye memorias, seminarios grabados, refrigerios de los eventos presenciales y cartillas.

 

precios

 10 %  de descuento para grupos de 3 personas

 

Horario:

horarios

Fechas de inicio:

 

Solicita información para enterarte de nuestro nuevo calendario académico

 

 

Puedes pagar aqui